chofer mascota

Taxi mascotas en la Comunidad de Madrid

En una hora estamos en cualquier punto de la Comunidad de Madrid para hacer el traslado de tu mascota, sola o acompañada, hasta donde nos digas: transporte de larga distancia o para tu cita con el veterinario o en la peluquería

Traslado veterinario 24 horas

Trasladar a nuestras mascotas en cualquier ciudad de España es una odisea, y Madrid no es una excepción. Ir con nuestras mascotas en transporte público o en taxi, si no es un perro de trabajo o uno de tamaño pequeño -que quepa en el bolso o en un transportín -es una tarea poco menos que imposible, al menos hasta ahora.

Chófermascota ofrece servicio de taxi para mascotas que hace posible que te traslades con tu mascota a cualquier punto, no importa si es para asistir a una celebración familiar, a un evento deportivo, social o por una visita a la peluquería canina o el veterinario.

Proporcionamos servicio de transporte de mascotas al veterinario: os llevamos a ti y tu mascota, esperamos a que salgáis y os llevamos otra vez a casa. Por eso, nuestra prioridad es el bienestar de tu mascota. La primera hora no tiene coste, porque la mayoría de las citas veterinarias habrán acabado en ese periodo de tiempo. Si tenemos que esperar más, solo tienes que pedirlo.

Si la cita es a la peluquería la forma de funcionar es similar. Llevamos a tu mascota a la peluquería. Si quieres venir con nosotros, genial.Y si no puedes venir, no pasa nada. Nosotros nos ocupamos de llevar y recoger a tu perro para devolvértela bien guapa.

A cualquier lugar desde de la ciudad, por el motivo que sea, chófer mascota te lleva con solo una llamada. Dentro de Madrid tenemos una tarifa fija. Te llevamos, te esperamos una hora y te recogemos para volverte a llevar a casa, y todo eso una tarifa fija de solo 50 euros.

No sientas más que tu perro es discriminado en los transportes públicos. Con chofermascota, tu mascota es el protagonista de la película. No busques más, llámanos al644 317 685 y tus problemas de movilidad se habrán acabado.

Contacta con nosotros

Traslados a toda España. Todos los servicios con origen o destino Comunidad de Madrid

Teléfono y whatsapp 644 317 685 | hola@chofermascota.com