chofer mascota

Transporte de mascotas puerta a puerta

Proporcionamos un servicio 5 estrellas. Nuestra empresa se encarga del transporte de tu mascota de puerta a puerta, en el habitáculo del pasajero y sin más animales.

Traslado directo. Sin esperas

Tu perro o gato viaja en el mismo día, sin esperas ni jaulas y en el asiento detrás del chófer. No usamos jaulas porque el viaje debe ser un motivo de disfrute de la mascota. Recogemos y entregamos puerta a puerta y en el día, evitando esperas en sitios desconocidos para los perros que pueden suponer un factor de estrés para el perro. Y si quieres, puedes acompañarnos durante el traslado.

Transportamos mascotas a cualquier lugar de la Península y desde cualquier parte de la Península con origen o destino en la Comunidad de Madrid o Guadalajara capital, a los precios más competitivos del mercado y con la garantía que da empatizar con los perros como si fueran nuestros.

Durante el transporte de mascotas, hacemos que el viaje sea lo más cómodo posible para vuestro perro, deteniendo la marcha cada hora u hora y media, o cada 150 km, lo que suceda antes. Dejamos que el perro estire las patas, se hidrate y haga sus necesidadespara que el viaje no sea algo estresante.

Si eres de los que piensan que un perro es parte de la familia, y que el transporte de perros debe ser un servicio de calidad y no uno que trate a tu perro como mercancía Chofer mascota es tu elección.

Contacta con Chófer Mascota

Traslados a toda España. Todos los servicios con origen o destino Comunidad de Madrid o Guadalajara

Teléfono y whatsapp 644 317 685 | hola@chofermascota.com