Transporte de urgencias veterinarias 24h

En menos de una hora, nuestro personal puede estar en cualquier punto de la Comunidad de Madrid para hacer el traslado de tu mascota hasta el veterinario, a la hora que sea. Estamos a tu lado ante cualquier imprevisto, cualquier contratiempo imprevisto.

Traslado veterinario 24 horas

Si tu perra está a punto de dar a luz, si tu cachorro se ha comido algo que no debe, o simplemente si piensas que tu mascota tiene algún problema y tu veterinario de confianza no está disponible, porque ha ocurrido fuera de horario comercial, solo tienes que llamarnos. Chofermascota dispone del personal y los vehículos adecuados para llevaros a tu mascota y a ti a la clínica 24 horas más cercana a tu domicilio.

El servicio de traslado a urgencias veterinarias de chofer mascota está disponible desde 80 euros. Nuestro personal te esperará una hora miesntras tu mascota es atendida para después llevarte de regreso a tu domicilio. Si este tiempo no fuera suficiente, y quieres que nuestro personal te espere, cada hora de espera tendrá un coste adicional de 20 euros.

No importa la raza o el tamaño, nuestro personal os trasladará en el tiempo mínimo indispensable, porque sabemos que tu tranquilidad, depende de nuestra celeridad. Basta una llamada al 644 317 685 para que toda nuestra maquinaria se ponga en marcha.

Contacta con nosotros

Traslados a toda España. Todos los servicios con origen o destino Comunidad de Madrid

Teléfono y whatsapp 644 317 685 | hola@chofermascota.com